Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despliegue policial frente al 'áfter-peña turística' de la Corredera de San Pablo

Coches de Policía Local en el desalojo del after de Corredera de abril de 2017 | SOMOS MALASAÑA

Diego Casado

0

Hasta seis coches patrulla y varios agentes de la Policía Local de Madrid en moto se desplegaron este sábado poco después de las 8.00 de la mañana frente a la 'peña turística' ubicada en el número 39 de la Corredera Baja de San Pablo, según pudo comprobar in situ Somos Malasaña.

Los agentes de la Policía Local practicaron registros a dos jóvenes que se encontraban en el interior del local y los inmovilizaron luego en la propia calle. Este periódico se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Madrid para consultar si hubo detenciones, pero no fue confirmada ninguna.

Fuentes del local confirmaron a Somos Malasaña que la aparatosa actuación de los agentes, que congregó a multitud de curiosos, fue motivada porque ambas personas “trataron de forma despectiva a la policía, llegando al forcejeo”. Los dos individuos fueron dados de baja como socios por los responsables de la entidad después del incidente.

El local objeto del desalojo se llama Ritmos y Costumbres y se define como peña turística, aunque su actividad podría identificarse por su horario de funcionamiento como la de un áfter hours. La sala acogió en el pasado el restaurante erótico La olla caliente, cuando compartía edificio con la Sala X que ahora es un supermercado de la cadena de alimentación Dia.

Nota: en una primera versión de este artículo se informó de que el local fue desalojado por la policía, pero responsables de la sociedad indican que no se produjo tal actuación y que la actividad continuó hasta el cierre.

carpintería malasaña

Yo andaba por alli y me encontre con esto! tremendo!
Etiquetas
stats