Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Desalojo exprés del nuevo Patio Maravillas en la calle San Mateo

Furgonetas de la Policía Nacional, en el desalojo |  PATIO MARAVILLAS

Diego Casado

0

Apenas 12 horas ha durado la nueva sede del Patio Maravillas, que en la mañana del sábado anunciaba la okupación del edificio ubicado en San Mateo 24. “Esta es la democracia de Mariano Rajoy y sus secuaces”, se quejaban sus responsables mientras miembros de la Policía Nacional se apostaban en la Travesía de San Mateo poco antes de la medianoche para proceder a la acción.

“Desalojo sin orden judicial en el nuevo Patio Maravillas”, denunciaba el colectivo desde su cuenta de Twitter, poco después de las doce. Según su versión, varios agentes antidisturbios de la Policía Nacional entraron en el lugar y, sin mostrar ningún mandato del juez, según su versión, desalojaron por completo el edificio.

El desalojo se ha producido sin incidentes, como es habitual en las okupaciones de este movimiento, entre gritos de “El Patio vive, la lucha sigue”. En respuesta a esta acción policial, el Patio Maravillas ha convocado una concentración de protesta en Malasaña contra el “desalojo ilegal” de San Mateo 24. La cita es a las 18.00 en la Plaza del Dos de Mayo.

Shirah

La verdad es que parece una noticia del mundo today.... jajajajaja. Dicen los okupas que se van a concentrar,.... "Nunca más un desalojo ilegal", es para reírse... Y las ocupaciones ilegales? Esto es una coña no?
Etiquetas
stats