Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deporte y Verbena de las Maravillas el 12 de octubre

Somos Malasaña

0

El próximo miércoles, 12 de octubre, entre las 11 horas y las 23 horas, se vivirá una jornada especial en el barrio. El deporte, el ocio y diversas actividades culturales y sociales invitarán a los malasañeros a salir a la calle y a compartir un día con sus vecinos, a conocerse mejor.

Las propuestas han sido organizadas por la Asamblea Popular deMalasaña

(La Verbena de las Maravillas) y por ACIBU,

colaborando, además, distintos colectivos del barrio. Elprograma propuesto es el siguiente:

Además de lo expuesto en el programa, entre las 10:30 horas y las 14 horas, en la zona peatonal de la plaza del Dos de Mayo se instalarán camas

elásticas, hinchables y habrá distintos juegos deportivos infantiles.

Por si fuera poco, el AMPA del CEIP Pi i Margall y la Tienda Gratis del Patio Maravillas organizan un nuevo trueque de ropa en la plaza. El que organizaron hace casi un año fue todo un éxito. Cualquier persona podrá participar en él llevando y colgando en unas cuerdas las prendas de vestir que no use, y cogiendo aquellas que les gusten y que hayan depositados otros.

Para realzar aún más el ambiente de fiesta, los organizadores de todas las actividades solicitan la colaboración de los vecinos para la decorar la plaza del Dos de Mayo. Guirnaldas, farolillos o similares serán bien recibidos.

Etiquetas
stats