Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Degustación gratuita de té

Somos Malasaña

0

Valle, la tienda de tés y cafés gourmet de San Bernardo, organiza este sábado 19 de julio una sesión sobre el conocimiento del mundo del té.

Durante la sesión, que comenzará a las 19.00, tendrá lugar una cata y la degustación de tres tipos de té diferentes (té blanco BIO, Genmaicha japonés y uno frío con especias). El encuentro es gratuito, aunque es necesario reservar antes plaza.

Dónde: Valle, tienda de tés y cafés gourmet (San Bernardo, 46).

Cuándo: Sábado 19 de julio, de 19.00 a 20.00.

Cómo: Apúntate llamando al 91 0127065.

Cuánto: Gratis.

Lucía Soler

Segunda cata de tes a la que asisto en esta maravillosa tienda; la verdad es que se aprende mucho, y no sólo por los conocimientos teóricos de Julián y Helena, sino también porque puedes experimentar in situ el arte del té a través de los 5 sentidos. Valle. Tienda de Tés y Cafés Gourmet tiene una calidad excelente en sus productos y el trato que recibes es inmejorable. Sin duda 100% recomendable a todos los amantes de la " camelia sinensis"...y a los que no son tan aficionados, les amino a que asistan a alguna cata o que prueben algún té, pues sin duda su percepción cambiará...

Gracias a J Julián García Valle por dejarme asistir una vez más, donde he podido pasar una hora muy agradable en familia, adquiriendo nuevos conceptos y sensaciones...

Por cierto, mi gran descubrimiento de hoy: Té verde Genmaicha...¡¡ Tenéis que probarlo !!
Etiquetas
stats