Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Degustación gratuita de platos en el 'open day' de Le Gallinero

openday

Somos Malasaña

0

Este sábado 16 de diciembre Le Gallinero (Manuela Malasaña, 3), 'take away' de comida casera de alta calidad, realiza un 'open day' donde la gente podrá degustar sus platos de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. La acción busca dar a conocer sus propuestas culinarias entre la gente y que ésta aproveche para hacer sus encargos navideños para estas fiestas y que no tengan que cocinar, para lo que tendrán además ofertas especiales en este tipo de encargos (10% de descuento en todos los encargos de Navidad realizados hasta el 17 de diciembre). Además, por la compra de un pollo, coquelet, o de cualquier plato del día, Le Gallinero invitará a uno de estos tres platos a elegir: una guarnición, una ración de croquetas (4 unidades) o una tortilla mini.

Le Gallinero es un negocio familiar que cuida el detalle, con un aires francés, y que lleva pocos meses de vida en el barrio. Nace con la idea de traer al centro de Madrid la mejor materia prima con la intención de recuperar el arte de comer y cocinar de siempre. Sus platos son sencillos, pero sabrosos. Están especializados en pollos asados de corral criados en libertad y con una alimentación totalmente orgánica. Son pollos de Las Landas, criados en pleno bosque francés, y cuentan con el exigente sello de garantía Label Rouge.

Para estas Navidades sus platos estrella serán el capón y la pularda de Las Landas francesas, criados en libertad y con sello Label Rouge. Además de platos clásicos como el solomillo al Wellington, el roastbeef o el cantero de ternera. Todos sus platos incluyen acompañamiento a elegir entre puré de patatas, puré de castañas, puré de apio nabo, compota de manzana, compota de ciruelas pasas, cebollas glaseadas avellanas y lombarda con pasas y piñones.

Dónde: Manuela Malasaña 3

Cuándo: Degustaciones gratuitas, sábado de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats