Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decora tu balcón, ventana, ¡o tu calle! para las Fiestas del 2 de Mayo 2020

Banderines colocados por los vecinos de la calle Tesoro durante el confinamiento | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Del 30 de abril al 3 de mayo, los vecinos de Malasaña organizan por duodécimo año consecutivo las Fiestas Populares del 2 de Mayo, esta vez en formato confinado y con muchas dosis de imaginación para seguir haciendo barrio aunque no puedan pisar las calles.

Dentro de las iniciativas a las que anima la organización está la decoración de balcones, ventanas y calles del barrio. Por ello se invita a los habitantes de Malasaña a que adornen el exterior de sus viviendas y que se pongan de acuerdo con vecinos para conseguir, por ejemplo, el aspecto de calles como Tesoro, Molino de Viento o Juan de Dios.

Además, el periódico Somos Malasaña publicará una galería de las calles decoradas. Sus vecinos pueden enviarnos las imágenes a contacto@somosmalasana.eldiario.es para incluirlas en ella. También puedes compartirlas en redes sociales con los hastags #HaciendoBarrio #Fiestas2D2020.

Más información:

Etiquetas
stats