Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Décimo aniversario de Somos Malasaña: paella, música, impro y charla en el Solar Maravillas

logo_10anios_azul

Somos Malasaña

0

Cumplimos diez años como periódico, publicando cada día noticias para el barrio. Haber llegado hasta aquí es algo que queremos celebrar con vosotros, los lectores, y con toda la gente que nos ha ayudado durante esta década. Será un festejo en el que invitaremos a paella (hasta fin de existencias), disfrutaremos de música en directo y teatro de improvisación. Podremos conocerte en persona y hablar sobre Malasaña y sobre periodismo ¿Te vienes?

La música de Xabier Grey, un tipo con mucho ritmo, será la que nos acompañe (sobre las 13.20 h.), además podremos disfrutar del espectáculo de improvisación de la compañía Impros y Contra (entorno a las 14 h.). La paella, a cargo de un maestro arrocero, será sobre las 15 h. También estarán presentes los editores de Decordel, que pondrán una mesita con sus interesantes ensayos.

El día antes, Somos Malasaña organiza junto con Espíritu 23 una mesa redonda dentro de los actos de La noche del libro, y el próximo viernes 3 de mayo una visita guiada por el entorno del Museo de Historia de Madrid (y por el mismo museo). ¡Que no pare lo hiperlocal!

Dónde: solar Maravillas, calle de Antonio Grilo, 8

Cuándo: sábado 27 de marzo a las 13 h  y hasta las 18 h

Cuánto: asistencia libre (los artistas pasarán la gorra... si te gusta su arte colabora con él)

Etiquetas
stats