Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decenas de personas acuden a las campanadas alternativas de Malasaña

Un momento de las campanadas alternativas | VÉRTICE CURVO

Somos Malasaña

0

“Gran éxito” del fin de año en Malasaña. Así califican los organizadores de las campanadas alternativas, el evento que ofreció una ceremonia de fin de año diferente al de la Puerta del Sol, en pleno corazón del barrio.

El colectivo artístico Madrización Cambio Perceptivo había convocado el acto varios días antes en el Vértice Curvo, ese esquinazo dedicado a las proyecciones artísticas en la calle Espíritu Santo. Allí, una maestra de ceremonias llamada Amapola Ola recibió el 2016 con mucha alegría y algún que otro problema técnico. Las campanadas se repitieron una hora después, con la conexión canaria, y entonces sí que se oyeron los campanazos, en forma de gong.

A la convocatoria acudieron decenas de personas -casi un centenar- que con uvas y mucha fiesta recibieron el año nuevo antes de partir hacia los numerosos bares que abrían con horarios especiales esta Nochevieja malasañera.

Los impulsores de esta idea, que también pudo verse online, están animados a repetir el año que viene el acto y consolidar así las únicas campanadas de Madrid alternativas a las de la Puerta del Sol.

Etiquetas
stats