Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Debates en JazzMadrid 2015 : Inspiración y afición: las puertas del jazz

Debates_275x275-270x270

Somos Malasaña

0

El festival internacional JazzMadrid´15 quiere constituirse como la bandera de la música jazz en la capital, para lo que cuenta con las credenciales de 50 conciertos, conferencias, cine y la programación en las salas de música en directo de la asociación La Noche en Vivo. JazzMadrid está organizado por el Ayuntamiento de Madrid, y el Auditorio de Conde Duque será, un año más, sede principal del festival.

Además, el festival organiza encuentros, debates y proyecciones alrededor del mundo del jazz. El jazz implica un cierto sentido de la percepción musical. El jazz, visto como aventura personal, ofrece un viaje a lo desconocido, haciéndolo espacio reconocible y habitable. Cada creador y cada aficionado pueden utilizar determinadas puertas de acceso. Este será el tema a tratar por Pedro Calvo, bajo el hábil interrogatorio de Ricardo Aguilera. Con Pedro Calvo y Ricardo Aguilera

Dónde: Saló de actos del Conde Duque

Cuándo: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE  – 18 h

Cuánto: entrada libre hasta completar el aforo

Toda la programación de JazzMadrid:

Etiquetas
stats