Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Debates en JazzMadrid 2015 : ¿Cómo reconocer a un músico de jazz (y al que no lo es)?

Debates_275x275-270x270

Somos Malasaña

0

El festival internacional JazzMadrid´15 quiere constituirse como la bandera de la música jazz en la capital, para lo que cuenta con las credenciales de 50 conciertos, conferencias, cine y la programación en las salas de música en directo de la asociación La Noche en Vivo. JazzMadrid está organizado por el Ayuntamiento de Madrid, y el Auditorio de Conde Duque será, un año más, sede principal del festival.

Además, el festival organiza encuentros, debates y proyecciones alrededor del mundo del jazz. El jazz no es una música. El jazz es una manera de vivir. “Jazz es Miles Davis comiendo un sándwich de salami a las 12 de la mañana en un bar de la Gran Vía” (Ben Sidran). En última instancia, el jazz es la obra de un ser inabarcable y fascinante: el músico de jazz. ¿Cómo es el músico de jazz en la intimidad?. ¿Qué pasa por la cabeza del músico de jazz en el momento sublime de la improvisación?. Más allá de la psicología y el frío dato, ésta charla pretende acercar al interesado la naturaleza verdadera de una especie en extinción: el músico de jazz.Con Chema García Martínez

Dónde: Saló de actos del Conde Duque

Cuándo: MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE  – 18 h

Cuánto: entrada libre hasta completar el aforo

Toda la programación de JazzMadrid:

Etiquetas
stats