Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

De Chernóbil a la crisis del Covid-19 pasando por Malasaña

Cartel-MADRID-CHERNÓBIL-web-724x1025

Somos Malasaña

0

Hay veces que la vida y la ficción se cruzan. Y de forma muy consciente. Guillermo Logar y Fernanda Valencia ( de la compañía The R. Mutt Society) estaban trabajando en llevar a las tablas madrileñas una adaptación de Vóces de Chernobil, el libro documental de la periodista bielorrusa (y Nobel de literatura en 2015) Svetlana Aleksiévich. La adaptación del libro, que se ha hecho más pertinente si cabe después del éxito mundial de la serie Chernobyl, se topó con la crisis sanitaria del COVID-19 y el Estado de Alarma, y los autores llevaron el texto por los derroteros de su experiencia personal durante aquellos días. La ficción sale del texto, pues, para abrazarse con el día a día en medio de dos desastres, y se convierte en Madrid-Chernóbil, que se representa ahora en la sala Nueve Norte.

FICHA ARTÍSTICA



Dirección: Guillermo Logar



Texto: Una dramaturgia de Fernanda Valencia y Guillermo Logar sobre textos de Svetlana Alexiévich, Juan Diego Quesada y Macarena Vidal Liy.



Actuaciones: Fernanda Valencia y Guillermo Logar



Producción: The R.Mutt Society

Datos de interés:

Dónde: Calle Norte 9

Cuándo: miércoles 16 y 23 de septiembre; miércoles 7 de octubre

Cuánto: 12 euros. Pago en metálico en taquilla desde una hora antes de la función.

Etiquetas
stats