Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'De barro' en Feeding Art

Diego Casado

0

La galería-casa para artistas que acaba de abrir en la calle Molino de Viento presenta su segunda exposición, después de su primera muestra colectiva. En esta ocasión llega 'De barro', una exhibición del trabajo de la escultora Elena Rey.

La exposición deja ver algunos retazos de la obra principal de la artista y las razones que la llevaron a enamorarse de este material escultórico y aspira a ser “un reflejo del arte abierto a todos los públicos, huyendo del arte elitista de unos pocos”, explican los organizadores. En ella se podrán encontrar “pequeñas y deliciosas piezas únicas con las que poder empezar una primera colección de arte”.

En la muestra hay esculturas imponentes, pequeñas piezas escultóricas, cacharros de barro, y también cerámica utilitaria y decorativa para el disfrute cotidiano.

La inauguración tendrá lugar el sábado 26 de mayo a las 20.00 y en ella habrá un recital de poesía a cargo de Leonor Saro García.

Dónde: FeedingArt, C/ Molino de viento, 10.

Cuándo: Del 23 de abril al 11 de mayo. De martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos de 11:00 a 14:00.

Cuánto: entrada libre.

Etiquetas
stats