Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

David Delfín homenajea a Bimba Bosé con una pegada de carteles

Carteles de Bimba Forever en la calle San Andrés | FOTO: SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El diseñador David Delfín, amigo personal de Bimba Bosé, ha decidido recordar a la fallecida llenando con su imagen impresa las calles del centro de Madrid. Lugares como San Andrés, en Malasaña, amanecían esta mañana del viernes con carteles de la modelo acompañados del hastag #bimbaforever.

La acción, que utiliza una fotografía de Gorka Postigo, forma parte de una campaña que coincide con el inicio de la MBFW, la semana de la moda de Madrid, y que también incluye una venta solidaria de camisetas a través de la propia página web de David Delfín. Cada camiseta -una edición limitada- cuesta 50 euros y todos los beneficios van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, explica David Delfín.

El diseñador ha utilizado también su cuenta de instagram para rendir homenaje a esta modelo española, fallecida el pasado 23 de enero, a los 41 años, víctima del cáncer. Estas son las imágenes publicadas por David Delfín en ese canal:

Etiquetas
stats