Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Danza contemporánea: Materia gris

Luis de la Cruz

0

“MATERIA CRIS es el segundo trabajo en solitario de larga duración creado por Cristina Henríquez. Está estructurado en ocho escenas con carácter performático, independientes entre sí, que han sido reunidas por la creadora a modo de auto-antología.

Cristina Henríquez trabaja a partir de la ingenuidad y la sinceridad, llevando a escena invenciones que construye con materiales de la vida cotidiana; esta forma de crear la lleva a generar acciones que suelen provocar sentimientos de implicación y empatía en el espectador.

El trabajo de esta creadora se basa en mostrar aspectos íntimos, tanto virtudes como puntos débiles, lo que genera situaciones que viajan de lo trágico a lo humorístico.

Se trata de un trabajo que partiendo de una observación de la persona individual, se dirige hacia la implicación emocional y en ocasiones física del público“.

DóndeEspacio Labruc (Calle Palma, 18).

Cuándo: 24 y 25 de junio a las 20:30 h..

Cuánto: 12 euros general anticipada (9 euros descuentos de estudiantes, parados y jubilados) y 14 euros en taquilla. Reserva online |  (Compra aquí tu entrada último minuto)

Etiquetas
stats