Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Danny Boyle presenta 'Trainspotting 2' en Malasaña

Danny Boyle, posando para la prensa en la puerta | SONY PICTURES

Diego Casado

0

El oscarizado director Danny Boyle acudió este jueves a Malasaña para presentar su nueva película, la esperada secuela de uno de sus títulos más aclamados, Trainspotting. El cineasta británico estuvo concediendo entrevistas por la mañana en uno de los locales más emblemáticos de Malasaña, La Vía Láctea.

Para la ocasión, Sony Pictures, productora distribuidora de la cinta en España, cambió la decoración de las puertas del local con imágenes de los icónicos personajes de la saga, unos pósters que llamaron la atención de muchos de los viandantes que paseaban este lluvioso jueves por la calle Velarde.

Boyle, que suele visitar Madrid para presentar sus trabajos (en 2013 estuvo en el Hotel Santo Mauro), posó antes para la prensa gráfica en la puerta de La Vía Láctea, con las imágenes de su película de fondo.

La atmósfera de La Vía Láctea, uno de los bares históricos de Malasaña que siguen abiertos desde la época de La Movida, casa perfectamente con el espíritu de Trainspotting, una película en la que la música, los garitos y las noches de fiesta son parte imprescindible de su estética.

T2: Trainspotting se estrena en los cines españoles el próximo 24 de febrero.

Etiquetas
stats