Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Master class con el saxofonista y compositor Daniel Kinzelman en la Escuela de Música Creativa

Kinzelman-Dan-Marco-P_opt

Somos Malasaña

0

El lunes 26 de febrero la Escuela de Música Creativa tendrá al saxofonista y compositor Daniel Kinzelman para una master class sobre el estudio esquemático de standards de jazz. Al final de la clase habrá una actuación del Combo del Centro Superior Música Creativa con Kinzelman.

Este saxofonista, compositor y productor estadounidense nos acerca de forma esquemática a los temas estándar del jazz, aprendiendo a concentrar nuestro oído en las funciones de los acordes para desarrollar la capacidad de escucha analítica y de memorización del repertorio, al descubrir progresiones armónicas comunes.



Graduado por la Universidad de Miami y especializado en jazz, electrónica y producción musical para danza y teatro, Kinzelman se establece en Italia, donde tiene un gran reconocimiento por su originalidad como solista. Con seis discos publicados, compagina sus giras por Europa, Norteamérica y China con sus estrenos y con la docencia en la prestigiosa escuela Siena Jazz

Dónde: Auditorio de Música Creativa, calle de la Palma, 35

Cuándo: Miércoles, 28 de febrero / de 18:15 a 20:30 h (apertura de puertas media hora antes)

Cuánto: 10 euros (Gratuito para alumnos y socios de la AIE (pago de 5 € de reserva, que serán reembolsados el día de la masterclass o si se cancela 48 h. antes del cierre de inscripción) | Inscripción telemática (también se puede hacer en la secretaría de la escuela)

Etiquetas
stats