Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadillo solidario: decenas de objetos buscan segunda vida por una buena causa

Somos Malasaña

0

La Fundación Música Creativa organizará un mercadillo solidario los días 20 y 21 de diciembre en el Somos Local de Somos Malasaña. El objetivo, recaudar fondos para el trabajo que realiza contra la exclusión social a través de la música en colaboración con la Fundación Balia para la infancia.

La iniciativa intentará dar continuidad al Taller de Música y Movimiento para niños de 4 a 7 años, en riesgo de exclusión social, que llevan años en marcha.

Hasta el pasado martes 18 de diciembre vecinos y amigos de la Escuela de Música Creativa han colaborado con la donación de todo tipo de objetos que tenían en casa en buen estado: libros, ropa, zapatos, muebles, juguetes y demás objetos que ya no deseaban conservar y que querían darles una segunda vida solidaria. La recogida del material se hizo tanto en la Escuela de Música Creativa (calle Palma, 35) como en las distintas Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid.

Pero todavía puedes colaborar con esta iniciativa, aportando tu tiempo, convirtiéndote en voluntario de este proyecto, para lo que deberías escribir un correo electrónico a irisjugo@fundacionmusicacreativa.com

Visita el mercadillo

Visita el mercadillo

La tercera forma de colaboración es acudiendo al mercadillo el jueves 20 y el viernes 21, entre las 13.00 y las 21.oo. Seguro que encuentras algo a buen precio que sea de tu interés, contribuyendo así con la causa.

Cuándo: Jueves 20 y viernes 21 de diciembre.

Dónde: Somos Local (Somos Malasaña)  Galería de Robles, 5.

Etiquetas
stats