Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cursos para artistas y talleres para amantes del arte en Feeding Art

talleres

Somos Malasaña

0

Aprende las técnicas de gelii plate, de la fotografía de producto, de la seda pintada, domina las redes sociales y el uso del color... ¡Y haz que los aprendan tus niños! Feeding Art ha diseñado varios cursos muy prácticos dirigidos a artistas y amantes del arte que quieran iniciarse, e iniciar a sus hijos, en técnicas artísticas y creativas.

Para niños desde 2 años:

Taller de gelii plate, impartido por la artista Berit Hals. Técnica adaptada a público infantil.

El taller de pintura y expresión corporal está destinado para que los más pequeños de la casa exploren su creatividad y su vena artística con una técnica divertida y sencilla. Impartido por el artista Enrique Yañez.

Para artistas y amantes del arte:

El curso de fotografía de producto está destinado exclusivamente a artistas que quieran realizar fotografías profesionales de su obra para un mayor posicionamiento en el mercado. Impartido por David López Chaves.

El curso monográfico de anatomía del color está orientado a estudiar las formas que nos rodean desde una perspectiva cromática. Impartido por el artista Enrique Yañez. Este artista también impartirá el curso introductorio al dibujo analítico filosófico.

El taller de iniciación a la pintura en seda, orientado a introducir y dar a conocer la pintura en seda. En esta ocasión trabajando desde la base del dibujo en seda utilizando la gutta . Impartido por la artista Berit Hals Verheyden. Berit Hals también impartirá el taller de gelii plate para artistas y a amantes del arte que quieran aprender la técnica de impresión en plancha de gelatina.

Y, por último, un curso de redes sociales para artistas, impartido por Adriana Alcol, bloguera de Esto es Malasaña, quien dará claves a los artistas para que posicionen su obra en Facebook y Twitter.

FECHAS



Abril



Mayo



Julio



Dónde: Feeding Art, calle Molino de Viento 10

Cuánto: Distintos precios. Consigue un 15% de descuento matriculándote en dos o más cursos.

(Para más información o reserva de plaza, escribe a feedingart.talent@gmail.co o llama al 910 834 172)

Etiquetas
stats