Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de 'community manager' y de blogs en el Somos Local

Somos Malasaña

0

Esta semana, en el Somos Local de Somos Malasaña acogemos dos cursos de introducción a distintas herramientas web que te ayudarán a desenvolverte en la Red: curso de 'community manager' y taller de creación y mantenimiento de blogs. Útiles, eminentemente prácticos y económicos, ambos serán gratuitos para nuestros socios, pero están abiertos a cualquier persona.

Viernes 25, curso de 'community manager'

Viernes 25, curso de 'community manager'

Para explicar de una forma muy sencilla qué es un ‘community manager‘ podríamos decir que es aquella persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en internet en torno a una marca.

En los últimos tiempos se ha convertido en una opción de trabajo para muchos profesionales en busca de nuevos horizontes laborales pero es que, además, tener un buen conocimiento de las distintas herramientas que la red pone a nuestra disposición se antoja importante para cualquier persona que quiera moverse en el mundo del 2.0.

En Somos Malasaña impartiremos el próximo viernes 25 de enero un curso intensivo (de 17 horas a 20 horas) de introducción al ‘community manager’.

Miguel Lledó, quien trabaja profesionalmente dando esta clase de cursos en importantes empresas, será el encargado de impartirlo.

Para socios (hazte aquí socio) de Somos Malasaña el curso será gratuito. Para el resto de personas tendrá un coste de 20€.

Sábado 26, taller de blogs

Sábado 26, taller de blogs

Aunque en los últimos años la atención mediática se ha centrado sobre las redes sociales, los blogs siguen siendo una herramienta fundamental a la hora de articular nuestra presencia en Red y ofrecer un canal de comunicación con tus interlocutores.

En este taller, de dos horas de duración, trataremos buenas prácticas para conversar desde un blog, haremos recomendaciones para mantener una bitácora profesional (personal o corporativo). Todo de la manera más práctica posible, sin power  points.

Se celebrará el sábado 26 entre las 12 y las 14 horas.  Para participar en él es imprescindible inscripción previa y su realización final estará sujeta a un mínimo de participantes.

La formación correrá a cargo de Luis de la Cruz, de Somos Malasaña, y Daniel Heras, fundador de la empresa de social media Marcasfera.





  • Quienes deseen información detallada sobre los programas de los cursos no tiene más que socitárnosla en las mismas direcciones de correo en las que también se pueden formalizar las inscripciones:

    -Curso de 'community manager': antonio.perez@somosmalasana.eldiario.es

    -Taller de blogs: luis.delacruz@somosmalasana.eldiario.es




Dónde: Somos Local, calle Galería de Robles 5, bajo

Necesidades: Conocimientos básicos de internet y redes sociales y aportar ordenador propio

Precios: Gratis para socios de Somos Malasaña; 20€ para no socios el de 'community manager' y 15 euros para no socios el taller de blogs.





Etiquetas
stats