Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de coctelería para principiantes en La Paralela: para aprender y beber

coctel-preparacion1

Somos Malasaña

0

El bar-coctelería La Paralela lanza una propuesta de cursos temáticos de coctelería para principiantes con los que poder iniciarnos en el arte de preparar alguno de los combinados más conocidos, además de instruirnos en sus diferentes variantes a través de unas recomendaciones de mezclas de elementos con las que podremos personalizarlos y crear nuevos tragos.

Los cursos, un total de cuatro, tematizados por el licor protagonista de los cócteles que se enseñarán a preparar en cada jornada, serán interactivos, prácticos y teóricos. En cada curso se enseñará a preparar 3 cócteles (más alguna variante), cuya degustación estará incluida en el precio.

Cada curso tendrá un máximo de sólo 6 participantes, con el objetivo de garantizar una atención personalizada a cada alumno. Para quienes puedan tener dificultades con el idioma español, el curso se puede dar también en inglés.

Los cursos se impartirán las tardes de los domingos, entre las 18 y las 20 horas, en el número 2 de la calle Marqués de Santa Ana, en La Paralela. Es necesaria previa reserva.

Las fechas y temáticas de los cursos son las siguientes:

Domingo 12 de febrero, cócteles con ginebra

Domingo 19 de febrero, cócteles con ron

Domingo 26 de febrero, cócteles con whisky

Domingo 5 de marzo, cócteles con vodka

Dónde: La Paralela, café-cocktail-bar, calle Marqués de Santa Ana número 2

Cuándo: Domingos, de 18 a 20 horas

Cuánto: Cursos sueltos, 30 euros/persona o 50 euros/pareja

Bono de 3 cursos, 80 euros/persona

Bono de 4 cursos, 100 euros/persona

Interesados, pueden reservar plaza, o realizar cualquier tipo de consulta en laparalelabar@gmail.com
Etiquetas
stats