Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de cocina: sin gluten, verde o de la India, en The Box

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

 

Caprichos sin gluten con la Chef Silvia Riolobos,

Fecha: 02/03/18 - 19:30-23:30

Delicias dulces y saladas libres de gluten, para celebrar un fin de semana en familia. Recetas llenas de color, alegrñia, texturas impresionantes, deliciosas, nutritivas y equilibradas.Sigue la creencia de que alimentarse de forma saludable significa renunciar a los caprichos y llevar una dieta llena de restricciones, nada más lejos de la realidad!! Auténtios caprichos con matices terapéuticos. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Verde que te quiero verde,

con Sonia Fuertes Martín

Fecha: 03/03/18 - 12:00-16 h.

Comer verdura puede ser muy divertido. El mundo multicultural en el vivimos nos permite tener acceso a una oferta cada vez más variada de verduras y una combinación acertada de sabores y texturas.

El mundo de las verduras no solo puede dar menús sabrosos y saludables, sino también divertidos y diferentes. Solo se trata de dar la vuelta a ciertas recetas y presentar estos ricos productos de manera diferente. Estamos seguros de que hasta los más carnívoros se rendirán a estos platos. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Viajamos por los sabores de la India,

Viajamos por los sabores de la Indiacon Kirtesh Lad

Fecha: 03/03/18 - 19:30-23:30 h.

En este viaje de sabores, colores y olores por la India, haremos distintas paradas gastronómicas por la curiosa geografía del país.

Iniciaremos viaje por la costa de Gujarat con los sabores del Lassi - dulce, salado, especias y frutas - llegaremos a Nueva Delhi, El Taj Majal y el Bazar de Pahar Ganj. Seguiremos por los altos picos de Kashmir, entre montañas y nieve. Terminaremos nuestro viaje en la hermosa costa azul y dorada donde iniciamos el recorrido. Sabores del norte de la India (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuándo: 2 y 3 de marzo

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats