Cursos de cocina: Thai moderna y batch cooking, en The Box

Un espacio dedicado a la cocina ha aterrizado en Malasaña y cada semana ofrece cursos temáticos para aprender a cocinar con destacados chefs.

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

Cocina Thai moderna con la Chef Sonia Fuentes Martín
Fecha: viernes, 5 de abril de 2019 de 19:30 a 23:30

Tailandia nos sigue seduciendo con su atractiva mezcla de sabores y sensaciones pero esta vez queremos darle una vuelta de tuerca.
Os invitamos a un curso en el que la cocina tradicional thai será nuestro referente para elaborar un menú con el que nos divertiremos introduciendo un toque de modernidad. Técnicas nuevas para crear texturas diferentes que den aún más chispa a la maravillosa y deliciosa cocina tailandesa.
Si eres amante de los sabores potentes y los contrastes no puedes perderte este viaje entre la tradición y la modernidad. (+información y reservas)


 “Batch Cooking” equilibrio nutricional optimizando tiempo y coste, con Laura Medina

Fecha: sábado, 6 de abril de 2019 de 12:00 a 16:00

Batch cooking es un anglicismo que se puede traducir como “cocinar por lotes”, un término bastante a coalición ya que, consiste en dedicar unas horas para preparar las bases de un menú semanal sin olvidar el aporte nutricional. En este tiempo y con la organización adecuada conseguiremos una “mise en place” apropiada y suficiente para la posterior preparación de cada comida y cena de toda la semana. (+información y reservas)

 


Dónde:
Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4
Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)
Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox

 

Deja un comentario