Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de cocina para los buenos propósitos de septiembre

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

Taller Express de pasta fresca artesana con Fernando Ramajo

Fecha: martes, 10 de septiembre de 2019 de 13:00 a 15:00

eguro que te apetece saborear de nuevo esa pasta fresca que te traslade a aquella trattoria en pleno Trastévere! En este taller express aprenderás a elaborar pasta fresca con toda su versatilidad tanto en sus formas, rellenos, salsas… Preparación de la masa, utilización de una máquina de pasta, secado de la pasta…

Aprenderemos a combinar cada tipo de pasta con las salsas que mejor se adaptan a cada una. (+información y reservas)

Taller Express de macarons con la Chef Andrea Ferro

Fecha: miércoles, 11 de septiembre de 2019 de 18:00 a 20:00

La clase de macaron perfecta para eliminar tus miedos y comenzar a impresionar a amigos y familiares sin límites. Una deliciosa manera de aprender a hacer delicados bocados creativos y sin gluten. Aprenderemos diferentes técnicas, combinaciones de sabores explosivas y numerosas maneras de decorar estos delicados manjares. (+información y reservas)

Street Food ibérico con el Chef Jesús India

Fecha: jueves, 12 de septiembre de 2019 de 19:30 a 23:30

Volvemos a “salir a la calle”, para preparar con este curso algunas elaboraciones al más puro estilo comida callejera, peo sin dejar de lado nuestros productos y recetas más tradicionales a lo largo y ancho del territorio Español.

Aprenderemos a realizar platos fáciles de comer, incluyendo sus masas, acompañamientos, y por supuesto muchos trucos de cocina que podremos llevar a cabo en estas y en todas aquellas recetas que se nos pongan delante. (+información y reservas)

¡Vegetales al poder! con la Chef Andrea Ferro

Fecha: viernes, 13 de septiembre de 2019 de 19:30 a 23:30

No sólo los vegetarianos adoran el verde en la cocina. Un taller pensado para todos, vegetarianos o carnívoros donde el vegetal toma el escenario central del plato, reivindicando su importancia y protagonismo. Ahora que tanto nos preocupamos por comer más ligero, con bocados frescos y saludables, aprenderemos a elaborar un menú creativo y delicioso con verduras y vegetales, un resultado sabroso y delicioso. (+información y reservas)

Lo llevamos CRUDO con la Chef Sonia Fuentes

Fecha: sábado, 14 de septiembre de 2019 de 12:00 a 16:00

La comida cruda ha sido consumida desde siempre en todos los países del mundo. Las razones son de peso. La comida cruda o semi-cruda es ligera, refrescante, naturalmente dulce, sustanciosa y saludable.

Además, nos pone en contacto con los sabores y texturas de los alimentos de una manera pura. No se trata de cambiar nuestra dieta, pero si, de mejorarla gracias al disfrute de toda una serie de nuevas sensaciones que nos permitan beneficiarnos de vez en cuando del poderío en crudo de la naturaleza sin la merma que produce la cocción. Así es que llevarlo crudo nunca fue tan divertido y sabroso. (+información y reservas)

Choux extravagancia: repostería dulce y salada con la Chef Andrea Ferro

Fecha: sábado, 14 de septiembre de 2019 de 19:30 a 23:30

Se te ocurre un bocado en repostería más delicioso y versátil que una pasta choux? La pasta choux es una masa cocida tradicional de la cocina francesa que da pie a múltiples elaboraciones, tanto dulces como saladas. Su origen es muy antiguo, pero sigue siendo una de las masas más apreciadas en pastelería. En este curso aprenderemos diferentes maneras de hacer y combinar esta pasta francesa choux en salado y dulce. Una clase libre de estrés llena de creatividad y posibilidades. Elaboraremos una pasta choux con sus múltiples opciones de sabores, rellenos y decoraciones. (+información y reservas)

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno), los talleres express cuestan 35 euros

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats