Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de cocina: shusi, escabeches, bacalao y vegetariana en The Box

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

SUSHI y cortes de pescado con la Chef María Colines

Fecha: jueves, 11 de abril de 2019 de 19:30 a 23:30

A estas alturas no hace falta una definición del SUSHI. Porque se ha convertido en parte de la cocina internacional que podemos encontrar en todo el mundo. Pero aún las técnicas para prepararlo siguen siendo un misterio. Aquí desarrollaremos varias de ellas, antiguas y tradicionales y las fusionaremos con las actuales de manera divertida y didáctica.Vamos a familiarizarnos con los utensilios y experimentaremos con nuestras propias manos, como se prepara el arroz, (sushi-meshi), como se corta el pescado y la elaboración de platos únicos y exquisitos. (+información y reservas)

 El bacalao y la cocina de Semana Santa con el Chef Jesús India

Fecha: viernes, 12 de abril de 2019 de 19:30 a 23:30

Se aproxima la semana santa, y con ella unas fechas muy representativas en lo gastronómico, tanto para comer como para poder cocinar gracias a esos días festivos…y por eso os proponemos este curso donde el bacalao, nuestro producto gastronómico por excelencia en estas fechas cobrará el máximo protagonismo para hacer una serie de recetas donde aprenderemos a utilizar con detalle este pescado, así como diferentes técnicas, y que terminaremos con un postre también de lo más típico en estos días.(+información y reservas)

Escabeches para todo el año con Miriam García “El Invitado de Invierno”

Fecha: sábado, 13 de abril de 2019 de 12:00 a 16:00

Los escabeches no son viejunos, sino que entroncan con técnicas tan de moda como el confitado y la cocción a baja temperatura. Son un magnífico exponente de la sabiduría popular para conservar los alimentos en épocas en que no existían los frigoríficos, que hoy día no necesitamos preparar con fines de conservación sino porque están deliciosos y se pueden hacer tan ligeros y modernos como queramos. Te sorprenderán.(+información y reservas)

Cocina vegetariana gourmet con Laura Medina

Fecha: sábado, 13 de abril de 2019 de 19:30 a 23:30

En este curso te enseñaré deliciosas recetas para aprender a comer sano, a descubrir la versatilidad de las verduras y a desprenderte de mitos sobre el mundo vegetariano: ni es difícil, ni está limitado, ni mucho menos, es insípido.(+información y reservas)

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats