Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cursos de cocina: los platos de Julius, india o peruana en The Box

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

Cócteles para maridar nuestro menú de anfitrión con el Chef Jesús India

Fecha: jueves, 16 de mayo de 2019 de 19:30 a 23:30

¿Cansados de las bebidas de siempre para acompañar tus menús? ¿Con ganas de sorprender más que nunca a tus comensales? Si es así, este es tu curso, porque daremos una vuelta al mundo del maridaje para conocer las posibilidades de acompañar un menú de lo más sabroso y llamativo, junto a unos cócteles que elaboraremos en directo para conseguir una velada altamente reconfortante e inolvidable. ¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar y cenar un viernes noche? (+información y reservas)

 Cocina española en frío con el Chef Jesús India

Fecha: jueves, 23 de mayo de 2019 de 19:30 a 23:30

Ya inmersos en plena primavera y camino del sofocante verano, no debemos renunciar a comer bien y de manera sabrosa, pero tampoco queremos pasar infinidad de horas en la cocina y mucho menos acompañados de altas temperaturas. Por ello, en este curso aprenderemos algunas recetas para confeccionar un variado menú en frío, con el menor uso de fuentes de calor, incluyendo técnicas y consejos para dominar la cocina en frío.(+información y reservas)

Perú: Cocina en frío, con Anilú Cigüeñas

Fecha: sábado, 25 de mayo de 2019 de 12:00 a 16:00

Cocinar en frío nos traslada a climas más templados sin restar sabores ni colores en una selección de platos explosivos, en homenaje a la deliciosa cocina peruana. No solo de ceviches viven los peruanos. En esta clase aprenderás a preparar el plato bandera de ese país y también otros platos fríos, ideales de cara al verano. Además trabajaremos con distintos tipos de ají como el ají limo, el rocoto y el ají amarillo.(+información y reservas)

Saboreando La India con la Chef Sonia Fuentes

Fecha: sábado, 25 de mayo de 2019 de 19:30 a 23:30

Cada región de la India nos ofrece un paisaje, clima y gastronomía distintos. El Punjab es una región en el norte de la India donde abundan los platos vegetarianos y quesos caseros que cada hogar elabora al momento. ¿Quién puede resistirse al aroma de cominos en un curry de pollo? Especialmente cuando se sirve con arroz perfumado!.(+información y reservas)

JULIUS y su cocina fusión oriental mediterránea

Fecha: domingo, 26 de mayo de 2019 de 12:00 a 16:00

Rápida, sencilla y económica para principiantes e interesados en aprender la cultura gastronómica básica de diferentes países orientales, Indonesia, China y Ceilán con toques mediterráneos. La cocina mediterránea y oriental caminan juntas en esta propuesta de Julius que no nos dejarán indiferentes por su peculiar forma de transmitir, de cocinar y el sabor que siempre acompaña a sus platos. (+información y reservas).

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats