Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de cocina: arroces, Finger food o cocina India, en The Box

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

Arroces de España II con el Chef Jesús Indiaa

Fecha: jueves, 24 de enero de 2019 de 19:30 a 23:30

Una nueva edición de este aclamado curso esta vez con nuevas recetas de arroces ya que todo el territorio español está gastronómicamente representado por una receta de arroz.

En España encontramos todo tipo de arroces, desde los más clásicos hasta las versiones más modernas, siempre combinando de la manera más sabrosa los ingredientes originarios de cada zona con el ingrediente base, tradicional y común, el arroz. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Finger food alrededor del mundo con la Chef Sonia Fuentes

Fecha: viernes, 25 de enero de 2019 de 19:30 a 23:30 h.

Invitar a amigos alrededor de una mesa informal llena de pequeños bocados del mundo es divertido y nos aleja de la fórmula habitual del menú de tres platos.

No hace falta someternos a las restricciones que impone un menú de tres platos para ser el perfecto anfitrión. Y si además proponemos a nuestros comensales viajar alrededor del mundo con estos platos en miniatura el éxito está asegurado. Sabores que nos llevarán a Marruecos, Rusia, Francia, La India, Japón…¿Te vas a perder este viaje? (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Cocina india de la mano de Kirtesh Lad

Fecha: sábado, 26 de enero de 2019 de 19:30 a 23:30 h.

Explosión de sabor y color en este viaje por los sabores de la India. Déjate tentar por los secretos y la historia de la cocina india a través de sus especias y condimentos. Nunca la India estuvo tan cerca!. (+información y reservas)

 

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats