Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de cocina: libanesa, koreana, a baja temperatura y risotti

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

Cocina libanesa, mezzé, arte en la mesa con Belén Feres

Fecha: sábado, 2 de marzo de 2019 de 12:00 a 16:00

El principio de un emocionante viaje por los sabores de Oriente Medio, gastronomía para tus ojos. Un regalo para los sentidos.

Exotismo, sutileza de sabores y colores con mucho que contar, perfume, especias, hierbas aromáticas, belleza, presentación sibarita…

Si hay una representación gastronómica capaz de ilustrar lo que Balzac denominaba *la gastronomía de los ojos*, ésta es, sin duda, el mezzé. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

 Kimchi Koreano y otros fermentados con la Chef Carmen Fuente

Fecha: viernes, 8 de marzo de 2019de 19:30 a 23:30

El kimchi nos ha traído una forma saludable de comer alimentos muy nutritivos que casi siempre desaparecían sobrecocinados en nuestros guisos… Con los fermentados conseguimos además un probiótico versátil y, una vez conocida la técnica, fácil de hacer y de adaptar a tus gustos. (+información y reservas)

Cocina a baja temperatura con el Chef Jesús India

Fecha: sábado, 9 de marzo de 2019 de 12:00 a 16:00

Llega una nueva edición de este solicitado curso en el que conoceremos de la mano de nuestro Chef los secretos acerca de esta novedosa técnica de cocinado que a día de hoy se encuentra extendido desde la cocina más profesional, hasta los hogares donde podemos realizar esta técnica con un mínimo y sencillo equipamiento.

Y es que son muchas las ventajas de la cocina a baja temperatura, tanto en los ámbitos de la organización, nutricionales y muchos más. (+información y reservas)

RISOTTI recetas de Italia, con la Chef Carmen Fuente

Fecha: sábado, 9 de marzo de 2019 de 19:30 a 23:30

RISOTTI: recetas tradicionales italianas, versiones actualizadas y fusión“

A través de la elaboración de varios risottos con carne, con pescado o con verduras, aprenderemos grandes clásicos de la cocina italiana, el concepto de la elaboración y la técnica básica para cocinar cualquier risotto que se nos ponga por delante.

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats