Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de cocina: peruana, roscones y currys del mundo...en The Box

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

 Perú: platos de temporada con Anilú Cigüeñas

Fecha: 29/11/18 - 19:30-23:30 h.

Es temporada de calabaza, acelgas, guisantes y chirimoyas así que en esta clase descubriremos algunos platos que aprovechan estos insumos. Te aseguramos que te enamorarás de estos sabores.

El Pastel de Acelgas es un plato típico de cocina casera. Se puede disfrutar tanto frío como caliente y es un tentempié clásico presente en cafeterías y tascas. El Chupe de pescado es una sopa consistente, llena de “tropezones” y con ese toque tan especial que le da el ají panca. El seco de cordero es una especia de curry verde en versión peruana. En él usamos calabaza y ese ingrediente que le da un sabor tan especial: la chicha de jora. Terminaremos con un postre de chirimoya, esa fruta que ves en el mercado pero que no te atreves a probar. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Roscón y compañía, dulces festivos con la Chef Sonia Fuentes

Roscón y compañía, dulces festivos con la Chef Sonia Fuentes

Fecha: 01/12/2018 - 12:00-16:00 h.

Preparar un delicioso roscón o un irresistible panettone es el reto al que muchos se enfrentan cada Navidad. Ambos panes dulces están envueltos en un aura de dificultad que infunde cierto respeto y desanima a muchos aficionados a la cocina a la hora de ponerse manos a la obra.

Con esta clase queremos que por fin pieras el miedo y te atrevas a meter las manos en la masa para encontrar el alma de estos típicos dulces navideños. Una vez que descubras los secretos para su elaboración te aseguramos que no podrás renunciar a prepararlos año tras año. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

El curry en el mundo con Luis Alcázar, Black Pepper & Co

Fecha: 01/12/2018 - 19:30-23:00 h.

El curry, no es únicamente un plato de la India, en muchos otros lugares del mundo también se elaboran estos guisos especiados y llenos de sabor.

Pasearemos por la India, Tailandia, Japón...

En este curso aprenderemos a elaborar diferentes tipos, sus mezclas de especias y su excelente combinación con verduras, carnes, mariscos e incluso postres. (+información y reservas)

 

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats