Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de cocina: con música, especiada, de de tupper o de fiesta...en The Box

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

 El viaje de las especias III con Luis Alcázar, Black Pepper & Co

Fecha: 27/06/2018 - 19:30 h.-23:30 h.

Durante el curso haremos un viaje por el mundo a través de las especias. Pasearemos por Marruecos, India, china...descubriendo sabores.

Descubriremos las técnicas para extraer de las especias toda su magia y realizar diferentes mezclas de especias. Aprenderemos el arte de la cocina con especias, aplicando éstas a nuestra comida del día a día. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Música para el paladar con la Chef Sonia Fuentes

Música para el paladar con la Chef Sonia Fuentes

Fecha: 29/06/18 - 19:30 h.-23:30 h.

Todos hemos pasado buenos momentos en la cocina escuchando nuestra música favorita. Hay canciones que nos evocan emociones muy concretas y otras que sin duda nos abren el apetito.

Te proponemos una clase diferente y divertida en la que prepararemos un menú de altura al son de algunas canciones que nos harán cortar, pelar, trocear, cocinar y finalmente saborear con el mejor de los ritmos. Un plan para “escuchar” con el paladar y aprender que en la cocina todos y cada uno de nuestros sentidos juega un papel fundamental. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Cocina para llevar a la ofi, menú de tupper con la Chef Sonia Fuentes

Fecha: 30/06/2018 -12:00-16:00 h.

Comer de tupper es cada vez más habitual y no por ello monótono ni aburrido. Hemos metido en un tupper sabores del mundo para que dejes a tus compañeros de oficina con la boca abiertaComer de tupper es cada vez más habitual y sí, hay vida detrás de las pechugas de pollo empanadas y la ensalada de pasta.

Elaborar un menú equilibrado y sabroso que cabe en una pequeña caja es posible. Hemos metido en un tupper sabores del mundo para que dejes a tus compañeros de oficina con la boca abierta y te ofrecemos platos que se pueden tomar en frío o en caliente, que son fáciles de transportar y comer y que sobre todo son variados para que almorzar delante del ordenador no deje de ser un placer. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Top Chef - mesa festiva, con la Chef Catalina Brennan

Fecha: 30/06/2018 -19:30-23:30 h.

Te gusta ser un excelente anfitrión e invitar a tus amigos demostrando tus últimos aprendizajes gastronómicos. Este es tu taller!!!

En este curso, descubrirás y aprenderás, originales recetas con técnicas divertidas y fusiones de sabores y colores, que te harán quedar como un SUPER CHEF. ¡Prepara la chaquetilla! (+información y reservas)

 

 

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuándo: 8, 9 y 10  de marzo

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats