Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Curso-degustación de cocido madrileño

Somos Malasaña

0

Las compras, los mercados navideños, las actividades que te ofrece Malasaña y, a la hora de comer, un buen cocido que te prepararás tu mism@ con la ayuda de Pequeña Cocinera. Esta es la propuesta que nos ofrece esta asociación cultural gastronómica para el domingo día 15 de diciembre.

Te enseñarán cómo se hace el verdadero cocido madrileño de tres vuelcos, con todos los sacramentos y de postre... aprenderás a preparar un flan de huevo en sólo 6 minutos.

En este curso se hablará de todas las variedades de pucheros, cocidos y escudellas que hay en España; de garbanzos con y sin D.O, de las carnes y verduras adecuadas para el guiso y de cómo desgrasarlo para hacerlo más ligero. También de las bondades del repollo, de los diferentes chorizos que se elaboran en cada zona...

Al final del curso te regalarán las recetas de las que se hable en él para que las puedas preparar en casa y, por supuesto, comerás todo lo que hayas preparado tú y el resto de participantes, acompañado de pan y vino español.

Dónde: Asociación Cultural Gastronómica Pequeña Cocinera, calle San Vicente Ferrer 90

Cuándo: Domingo 15 de diciembre, de 13:30 horas a 15:30 horas

Cuánto: Consulta el precio y pide más información (o reserva plaza) escribiendo a pequenacocinera@gmail.com (Está incluido tapa de buen queso de bienvenida)

Etiquetas
stats