Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Curso de reflexología podal

Somos Malasaña

0

Aprende a dar masajes en los pies, donde se encuentran los puntos reflejos correspondientes a cada zona del cuerpo. Iníciate en esta técnica para reequilibrar la energía del organismo.

Para descubrir el placer de dar placer a los demás y para, seguramente, convertirte en toda una celebridad entre tus conocidos y amigos.

El curso, impartido por una profesional de amplia experiencia (Lola Niño), tanto en la práctica como en la docencia, tiene una duración de 4 horas y será impartido o bien el viernes 1 de octubre, de 17 a 21 horas; o el sábado 2 de octubre, de 10 a 14 horas. Dos opciones, para que elijas la que más te convenga.

Dónde: LIF(e) Salud(o) y Vida, calle Apodaca 16

Cuánto: 50 euros, en los que se incluye todo el material didáctico y práctico para el curso, documentación para seguir practicando en casa, aceites esenciales. Además, los alumnos serán los propios 'clientes' en prácticas, por lo que quienes se apunten al curso también acabarán recibiendo uno o varios masajes.

  • Más información e inscripciones en life.saludyvida@gmail.com
Etiquetas
stats