Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curso de redes sociales para pequeñas empresas

Somos Malasaña

0

El bombardeo sobre la importancia que para un negocio tiene estar presente en redes sociales es continuo. Abrirse una página en facebook parece algo sencillo pero, ¿se debe hacer algo más?. “¿Qué escribo, cómo me comunico con mis clientes, sirve de algo lo que estoy haciendo, cómo hago para ganar seguidores?” Las dudas asaltan a la mayoría de pequeños empresarios cuando se trata de emplear las distintas herramientas de promoción que les brinda internet, esas que no paran de aumentar (“¿pero en cuántas debemos crearnos un perfil?”).

En el Somos Local de Somos Malasaña, el próximo viernes impartiremos un curso introductorio de redes sociales para pequeñas empresas en el que trataremos de resolver todas las dudas que puedan planteárseles a los participantes en el mismo, en relación a su presencia en sitios como facebook, twitter, pinterest, instagram o Google+.

Miguel Lledó será quien impartirá el curso; experimentado community manager, ha trabajado en distintas agencias de comunicación manejando la identidad digital de empresas de todo tipo y dando cursos de gestión de redes sociales.

Dónde: Galería de Robles 5, bajo

Cuándo: Viernes 21 de febrero, a las 17 horas

Duración: Dos horas y media, aproximadamente

Cuánto: Donación de 30€ (10€ para socios de Somos Malasaña)

Más información y reserva previa de plaza: llecami@gmail.com

Temario del curso 'Redes sociales y pequeñas empresas: Estar por estar no sirve'



• ¿Debe una Pyme estar en redes?

• ¿Y vosotros estáis ya?

• Qué le aporta ¿Beneficios?

• Estar sí, pero no de cualquier manera y en cualquier red.

• 5 redes imprescindibles.

• Según tu negocio, en cuál de estas.

• Facebook.

• Twitter.

• Google+

• Instagram.

• Pinterest.

• Lo estamos haciendo bien. Utilidad de las @menciones y #Hastag.

• Y recuerda antes de empezar.

• Ejercicio práctico.
Etiquetas
stats