Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curso de iniciación al Community Manager

Somos Malasaña

0

El Site acoge hoy el curso ‘Iniciación al Community Manager o al Gestor de Comunidades Online, eminentemente práctico y algo más profundo y largo que las anteriores propuestas 2.0 de formación de 45 minutos que han estado ofreciendo. De este modo, hoy, a las 18 horas, Sergio Gaviño impartirá durante hora y media, condensados, los siguientes contenidos:

Principios Técnicos básicos del CM (Community Manager)

-La figura del CM

-Funciones

-E-branding

Social Media

-Presencia y reputación

-Plan de acción

-Reputación online

Ante la necesidad de incorporarse a estas nuevas funciones por parte tanto de periodistas, comunicadores, técnicos de información, marketers, bloggers… en El Site se han decidido por formar a los asistentes en esta profesión de presente. Como siempre, un precio más que ajustado, 10 euros, es marca de la casa: “Entendemos que en estos momentos llevar a cabo un curso de CM es realmente caro. Queremos dar la oportunidad a todos de aprender los inicios de esta profesión y dar a conocer los conocimientos esenciales, para aclarar todas las dudas que existen en torno al CM. Una vez concluida esta sesión, deseamos llevar una mucho más extensa y en profundidad para aquellos que deseen llevar a cabo su formación más allá de los umbrales del conocimiento de esta profesión tan joven”.

Sergio Gaviño es encargado de medios sociales en Marcasfera (New Media Marketing y Acciones Especiales) y ha trabajado en campañas para IBM, Ministerio de Industria, Warner, Mcdonals, Pepsi, Givenchy, Loreal, Skyy Vodka, Leroy Merlyn y Acciona, entre otras.

Para apuntarse al curso sólo has de registrarte en este enlace. Recibirás confirmación del curso, cuyo precio se abonará insitu.

Para aprovechar bien el curso son necesarios conocimientos básicos de internet, redes sociales, Windows, Blogger, WordPress. Un ordenador, un móvil Smartphone.

Dónde: Pozas 2

Cuánto: 10€

Cuándo: 28 de marzo, a las 18:30 horas (una y media de duración)

Etiquetas
stats