Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curso de fotografía de viajes en el Espacio Ucrania

Luis de la Cruz

0

A dos pasos del barrio, en Ucrania, espacio de coworking situado en la calle Martín de los Heros, se ha organizado un interesante taller de fotografía de viajes. Lo han preparado SmarkApps (empresa de guías de viajes) y el fotoreportero Alberto Paredes.

Alberto Paredes publica periódicamente grandes reportajes sociales en la revista Interviú y ha colaborado con las mejores revistas de viajes como El Viajero de El País, National Geographic, Lonely Planet, Viajar y en grandes diarios internacionales como New York Times.

Programa:

- Proyección de reportajes de viajes para conocer los diferentes enfoques que se le pueden dar a un trabajo fotográfico.

- La fotografía como excusa para abrir puertas, conocer gente y sus costumbres. Cómo lograr que la gente te deje hacerle un buen retrato. Proyección de ejemplos prácticos.

- La edición y selección. Cómo resumir un viaje con las mejores fotos y mantener la atención de nuestro ‘público’.

Proyección de situaciones con una secuencia de varias imágenes y su edición posterior.

- Las mejores horas para fotografiar en exteriores y cómo fotografiar en interiores.

- Visionado de fotografías de los alumnos que hayan traído una selección al taller y desean mostrarlas. Consejos y sugerencias y edición personalizada.

- Uso racional de Photoshop, una herramienta útil para mejorar una buena foto.

Dónde: C/ Martín de los Heros 52

Cuándo: sábado 8 de Marzo de 10:00 a 14:00 horas

Cuánto: 40 euros. Reserva tu plaza en Facebook o enviando un email a jose@smark. es

Etiquetas
stats