Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Cumplimos un año de vida

Antonio Pérez

0

Cumplimos un año. Hoy hace exactamente 365 días que nos presentábamos ante vosotros con un primer artículo en el que  anunciábamos, entre otras cosas, que pretendíamos ser un vecino más del barrio y que esperábamos contribuir a crear comunidad. 

Más de 1.400 artículos después, creemos haber alcanzado ambos objetivos: cada vez sois más quienes dedicáis un momento de la jornada a ver qué os cuenta este habitante digital de Malasaña sobre el barrio en el que vivís o por el que os movéis y, además de en los hilos de debate que surgen al pie de las diferentes informaciones que publicamos, hay un grupo de cerca de 1.200 personas conectadas a través de Facebook e interesadas en una misma cosa: lo que sucede en nuestras calles, su historia y sus vecinos.

En este tiempo, nos habéis recibido tan bien que lo único que podemos hacer es seguir pisando el barrio en busca de nuevas cosas que contaros, desde la cercanía de un medio de comunicación hecho aquí, en Malasaña, por gente de aquí.  Somos ambiciosos y sabemos que aún nos queda un largo camino para poder aproximarnos al tipo de periódico  que nos gustaría llegar a ofreceros. En esa pelea estamos.

Gracias a nuestros patrocinadores, pequeños comercios de Malasaña que han creído desde el principio en este proyecto, contamos mes a mes con más recursos económicos que empleamos en mejorar nuestro producto. Siempre se ha dicho que hay quienes se apuntan a tirar del carro y quienes se suben en él. Afortunadamente, Basma, Carpetania Madrid, Damas y Espejos, Emiika Style, Herbolario Arcngel Rafael, Naturale, Notoh, Life Salud(o) y Vida, Vegania y Sweet Seeds son de los que ayudan a salir adelante.

Por otra parte, sabemos que quizá tocaría, pero no vamos a presentaros lista alguna con los artículos más leídos, los más comentados o los más valorados de nuestro primer año de vida. Sólo comunicaros con orgullo que el día que más visitas hemos tenido fue el 23 de marzo pasado, 7.628 (¡casi nada para un medio de barrio!) Somos más de mirar hacia adelante y deciros que a lo largo de esta semana publicaremos todas las actividades que se celebrarán en el barrio con motivo del Día del Libro, que si queréis conocer detalladamente todos los actos que se realizarán en las Fiestas del Dos de Mayo los iremos anunciando en los próximos días y que, si queréis contarnos cualquier cosa que creáis que puede ser de interés para el resto de vecinos, estamos en contacto@somosmalasana.eldiario.es.

Dos últimas cosas. Estamos preparando para dentro de pocos días una fiesta-encuentro con todos nuestros lectores en un local del barrio (ya va siendo hora de conocernos todos físicamente). Si por casualidad quisieras hacernos un regalo, di que nos lees.

zalez

¡feliz cumpleaños y que cumplaís muchos más...!

Mercedes

¡Feliz cumpleaños! y enhorabuena por el trabajo que haceis, es fantástico. saludos!

marta

FELICIDADES!! Enhorabuena desde La Latina!

David

Yo leo Somos Malasaña!

vecinosdelpatio

Enhorabuena!



Criticable y a la vez muy necesario.



Que cumpláis uno más siendo punto de encuentro virtual en el barrio!

arturo

Mi mas sincera enhorabuena!!! A por otro!!

llamame x

os leo desde el principio...enhorabuena! y que cumplais muchos más!

Juan Carlos

Felicidades y que cumplas muchos mas

sangrante.wordpress.com/

felicidades, seguid así

Luislo

Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!!!!!

google.com/accounts/o8…

FELICIDADESSSSSSS!!!!!!
Etiquetas
stats