Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuentacuentos por el Día de la Mujer en el Museo del Romanticismo

Emilia Pardo Bazán

Somos Malasaña

0

El domingo 8 de marzo el Museo Nacional del Romanticismo ha preparado un cuentacuentos para adultos muy a propósito de la fecha celebrada, a cargo de Rosa Muñoz:

Muchas fueron las mujeres que se atrevieron en el siglo XIX a escribir cuentos. Algunas de ellas bajo pseudónimo, otras no. Algunas de ellas con una actitud reivindicativa, otras no tanto. Pero todas ellas mujeres valientes que, lejos de conformarse con representar su papel de ángel del hogar, quisieron ir más allá y dar rienda suelta a su talento literario. Emilia Pardo Bazán, Fernán Caballero, Blanca de los Ríos e Isabelle Eberhardt nos traen cuentos dulces, descarnados, irónicos, pasionales y apasionantes, tiernos, sorprendentes. Cuentos de mujeres que vivieron, que gozaron, que sufrieron. Pero, sobre todo… cuentos de mujeres que amaron.

Datos de interés:

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/Beneficencia

Cuándo: domingo 8 de marzo a las 12 h.

Cuánto: actividad gratuita. Reservas: 914483647 (de lunes a viernes, de 9:30 a 15 h.). Una vez comenzada la actividad no se podrá acceder al salón de actos.

Etiquetas
stats