Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuentacuentos en inglés en la Biblioteca de Barceló

oz

Somos Malasaña

0

El próximo lunes 5 de febrero, los niños a partir de tres años tienen una cita en inglés en la Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa (Barceló), esta vez con The Wizard of Oz by L. Frank Baum

The Big Bad Wolf con The gardener (cuentos en inglés) llega a la Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa.



Es un espectáculo cómico interactivo en inglés en donde los verdaderos protagonistas son los niños de la audiencia. The Gardeners Theatre Company propone espectáculos en los que cada espectáculo es único, se realiza de una manera personalizada, los espectadores serán los que recrean escenas, personajes y a su vez modifican las mismas a través de las acciones que proponen.



Con un lenguaje de fácil comprensión, sin necesidad de un nivel alto del idioma, cada show se adapta a medida y se apoya en la gestualidad del actor. Los clásicos de la literatura serán la base de las historias. Una manera divertida, diferente y fácil de aprender inglés, practicando vocabulario a la vez que se disfruta de un espectáculo cómico.

Dónde: calle Barceló 4 (sala infantil de la biblioteca)

Cuándo: jueves, 22 de febrero de 2018, a las 18:00 horas

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats