Cuantacuentos: El patio de los niños de piedra, en el Museo del Romanticismo

Actividad para mayores de 8 años acompañados de adulto.

Con motivo del Día de los Museos, el Museo Nacional del Romanticismo ha programado un cuentacuentos infantil titulado El patio de los niños de piedra para adultos acompañados de niños a partir de ocho años.

Nina acaba de mudarse a una gran ciudad, aún no tiene amigas y se siente más sola que nunca. Pero lo que no se imagina es que, en ese pequeño museo que ha descubierto camino de la escuela, está a punto de vivir una maravillosa aventura: un auténtico viaje en el tiempo que cambiará su vida para siempre.

Dónde: Calle de San Mateo, 13
Cuándo: sábado 18 de mayo a las 12 h.
Cuánto: Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa. Plazas limitadas. Reservas: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15 h.) a partir del J9 de mayo.

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario