Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuadros de Paco Pérez Valencia

Somos Malasaña

0

El pintor gaditano Paco Pérez Valencia expone estos días sus cuadros en la galería KAIBIDE By García de Vinuesa. “PIM, PAM, PIM, PAM hasta el infinito” es el título de una muestra en la que

el artista “plantea una revisión de sus ilusiones a través del diálogo sordo que entablan las piezas entre sí. Pérez Valencia entrelaza en sus trabajos su arraigada convicción social con el puro placer del artista por la pintura. Consigue transmitir la emoción que provoca en él lo ajeno y al mismo tiempo su necesidad por pintar como medio de estar vivo. De ahí el título de la muestra, extraído de una de las obras del escritor chileno Roberto Bolaños”.

Piezas de papel, varios lienzos y algunas esculturas configuran la exposición, que estará abierta hasta el próximo día 14 de mayo.

Pérez Valencia cuenta con obras en fundaciones y pinacotecas tan destacadas como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Fundación La Caixa o el Ayuntamiento de Huelva, entre otras.

Dónde: Puebla 14

Cuánto: Gratis

Cuándo: Hasta el 14 de mayo

Etiquetas
stats