Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Crisismass, homeless art market

MERRY CRISISMASS, Homeless Art Market #3-2

Somos Malasaña

0

Llega la tercera edición del Crisismass, homeless art market, con conciertos acústicos gratuitos y talleres:

Crisismass, homeless art market, es un proyecto expositivo que refleja la ironía de los tiempos que estamos viviendo. En respuesta a los mercadillos y galerías que se subvencionan a través de los artistas que exponen, provocando que solo unos pocos pueden crear y acceder al arte, nace un espacio sin comisiones para que las obras de pequeño formato de diversos artistas encuentren un hogar.



Se encuentra en Barco 51, estudio multidisciplinar en el corazón de Malasaña, que lleva desde el 2006 sobreviviendo a la crisis y dando lugar a numerosos proyectos artísticos, como Confusion group, Painting cans, Gato Persa, No Money No Honey... Un taller compartido entre distintos artistas con espacio para todos sus proyectos y creaciones.



En este mercadillo podrás encontrarte a Rafa Bertone, Confusión Group, Dr. Homes, Jota, Keru de Kolorz, Mapydh, Nuria Gil, Sr. Mu, Tanja Uveric, Tia Vitoria, entre otros, que traerán obras seleccionadas para economías de guerrilla, para que puedas regalar o regalarte creaciones únicas y originales.



PROGRAMA:

* Conciertos acústicos gratuitos:



A_nimal: 18 de diciembre, 20:30



De Holidays, con Marta Ávilas y Sergio Fernández, 19 de diciembre, 20:30

* Taller de serigrafía para grandes y pequeños: sábado 19/12 a las 18:30 ¡Trae tu camiseta, bolso o lo que se te ocurra y lo serigrafiamos por 1 €!

* Taller de transfer y arte urbano para grandes y pequeños: domingo 20/12 a las 18:30 ¡Trae tu fotocopia y juntos haremos un mural!

* Sorteo de cesta navideña de obras de arte de los artistas expositores: domingo 20 al cierre.

* Y piscolabis Navideño, hohoho

!

Dónde: C/ Barco, 51

Cuándo: 17, 18, 19 y 20 de diciembre, de 18:00 a 22:00. Inauguración el jueves 17 a las 20:00.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats