Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Corto malasañero y cañas a 50 céntimos

Somos Malasaña

0

'Pirilampos', el corto dirigido por Álex Amaral y Damián López, rodado íntegramente en Malasaña y de cuyo estreno en el cine hablamos en su día, se proyecta por vez primera en el barrio donde fue gestado y parido. Será en Espacio Pozas 14, este sábado, a las 20 horas y, por supuesto, gratis.

El corto pudo materializarse gracias a la desinteresada participación de una veintena de personas para sacar adelante un proyecto que narra las dificultades de tres artistas extranjeros (un actor, un bailarín y un pintor) para sobrevivir. Este trío, en el momento más duro de sus vidas, se agrupa para montar un espectáculo y superar las adversidades, mediante su propio arte y dedicación.

Tras la proyección del corto se podrá charlar con el equipo del mismo y la fiesta cinematográfica acabará en Kabokla, lugar donde se grabó gran parte de 'Pirilampos'. A los asistentes a la proyección se les repartirán tickets de descuento con los que se les servirán cañas a medio euro en el citado bar brasileño de la calle San Vicente.

Etiquetas
stats