Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coronado y Alberto Rodríguez ruedan en Malasaña

rodaje - vista general

Raquel Angulo

0

Las calles de Malasaña se están convirtiendo en el mejor escenario para las grandes producciones que prepara la industria audiovisual española. Si hace unos días era Telecinco la que rodaba una de sus series de mayor potencial en San Bernardino, El padre de Caín, con los actores Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Oona Chaplin, esta semana hemos visto por las aceras del barrio a José Coronado y al triunfador de la última gala de los Premios Goya, Alberto Rodríguez, durante el rodaje de su próxima película.

Rodríguez, director de La isla mínima, se encuentra inmerso en el rodaje de El hombre de las mil caras, una adaptación de un libro que narra la vida del agente secreto español Francisco Paesa (Eduard Fernández en la cinta) y que también cuenta con la participación de los actores Marta Etura y José Coronado. A este último se le pudo ver el miércoles por la calle Norte rodando escenas de exteriores al atardecer. Las cámaras de Somos Malasaña le cazaron al vuelo, cuando caminaba hacia el Ministerio de Justicia, en San Bernardo, cuyos interiores y enormes jardines también acogían el rodaje.

El rodaje, que obligó a la retirada de numerosos vehículos por la grúa en la calle de Quiñones, comenzó a finales de julio en París y se extenderá durante otras siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid. El estreno de El hombre de las mil caras está previsto para dentro de un año, en otoño de 2016.

Etiquetas
stats