Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocan una concentración para pedir refuerzos sanitarios en los ambulatorios de Centro

concentración centros salud-crop

Somos Malasaña

0

Las asociaciones vecinales de Centro han convocado una concentración este jueves frente a tres centros de salud del distrito, para protestar por los «confinamientos selectivos», reclamar más rastreadores, además de un refuerzo en la atención primaria, que en los últimos días vive momentos cercanos al colapso, como denuncian sus trabajadores y los partidos de la oposición.

La concentración, que tiene lugar en un momento en el que los rebrotes en el corazón de la ciudad hacen temer por un nuevo confinamiento, tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 19.00 frente al Centro de Salud Lavapiés (Mercado de San Fernando), Centro de Salud Alameda (C/ Alameda 5) y Centro de Salud Palma (C/ Palma 59), en Malasaña.

Juan

Cuando nos confinaron después de permitir el 8m y no tener ni mascarillas había que aplaudir, ahora hay que manifestarse. Jajaj. El sectarismo de izquierdas de somos malasaña es de uci
Etiquetas
stats