Convocan una concentración para pedir refuerzos sanitarios en los ambulatorios de Centro

El jueves 24 de septiembre, a las 19.00

Las asociaciones vecinales de Centro han convocado una concentración este jueves frente a tres centros de salud del distrito, para protestar por los «confinamientos selectivos», reclamar más rastreadores, además de un refuerzo en la atención primaria, que en los últimos días vive momentos cercanos al colapso, como denuncian sus trabajadores y los partidos de la oposición.

La concentración, que tiene lugar en un momento en el que los rebrotes en el corazón de la ciudad hacen temer por un nuevo confinamiento, tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 19.00 frente al Centro de Salud Lavapiés (Mercado de San Fernando), Centro de Salud Alameda (C/ Alameda 5) y Centro de Salud Palma (C/ Palma 59), en Malasaña.

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

1 Comentario

  1. Juan

    Cuando nos confinaron después de permitir el 8m y no tener ni mascarillas había que aplaudir, ahora hay que manifestarse. Jajaj. El sectarismo de izquierdas de somos malasaña es de uci

    Responder

Deja un comentario