Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convierte tu cuerpo en un instrumento musical

Somos Malasaña

0

El sábado 15 de diciembre Ramiroquai nos trae dos actividades relacionadas con el mundo de la música, realmente interesantes, bajo el nombre de Convierte tu cuerpo en un instrumento musical.

En la primera, Somos Ritmo, podremos descubrir nuestro propio cuerpo y nuestra voz como fuentes de ritmos. Una propuesta para bailar y disfrutar de la música en grupo.

La segunda propuesta lleva el nombre de El sueño de Lautaro y consiste en una terapia a base de instrumentos musicales de todo el mundo y sonidos de la naturaleza.

Somos Ritmo será entre las 11 y las 14 horas, El sueño de Latauro se desarrollará de 15 a 16 horas. Las actividades se llevarán a cabo en el espacio de Espíritu 23.

Ramiro R. Tersse, Ramiroquai Ramiroquai , ha colaborado con grupos como La Cabra Mecánica, Kim Fowley o La Fura dels Baus y es integrante del famoso grupo de percusión Mayumaná.

Dónde: Calle Espíritu Santo, 23

Cuándo: 15 de diciembre

Cuánto: Somos Ritmo, 50 euros; El sueño de Latauro, 15€.  Las dos actividades, 60 euros (inscripciones en info@espiritu23. com)

Etiquetas
stats