Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contrastes: exposición multidisciplinar y colectiva en FeedingArt

contrastes

Somos Malasaña

0

En FeedingArt nos presentan otra de sus exposiciones colectivas, que “quiere mostrar al público como la diferencia nunca es un menos, siempre es un más. Que la grandeza del arte radica en la individualidad de cada uno de los artistas que les hace únicos”.

Los artistas participantes son Alexandra Barrrios Florez, Florentino Diez, José Dominguez, Eugenio Lopez de Quintana. Maria Oliver, Javier Puyal, Mari Angeles Redondo Gutierrez, Nader Tabasian, Nestor Utrera, Carlos Vilches y ZeroComaNiña. Las disciplinas también serán variadas: cerámica Rakú, dibujo, escultura, esmaltes, pintura y pintura abstracta.

La inauguración será el viernes, 3 de junio, con un ágape y la actuación del mago Svarti. Durante el tiempo que dura la exposición se han programado una serie de actividades:





  • Sábado 4 de junio:






  • De11:00 a 14:00, Taller gratuito y demostrativo de Asociación de Creadores Textiles de Madrid (ACTM), TEJIDO DE TAPIZ EN BASTIDOR y  FIELTRO ARTESANAL CON AGUJA. Reserva Aquí


  • De18:30 a 19:30, Taller para niños y mayores de Mi primer autoretrato, dentro del Festival de MALAKIDStrae a los niños. Lo pasarán fenomenal. Reserva Aquí






  • Domingo 5 de junio:






DENTRO DEL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA CALLE PEZ en C/Molino de viento, 10



  • Exposición de fotografía "El TENDEDERO", DEL 10 A 12.


  • Viernes 10 de junio de 18:00 a 22:00, MERCADO "EL ARTE TOMA LA CALLE.Con Pasacalles del grupo VERSUS esgrima táctica con temática Star Wars.


  • Sábado 11 de junio de 12:00 a 22:00, MERCADO "EL ARTE TOMA LA CALLE.Con Pasacalles del grupo VERSUS esgrima táctica con temática Star Wars.

    De 11:00 a 14:00, Taller gratuito y demostrativo de Asociación de Creadores Textiles de Madrid (ACTM), CUENTOS, COSTURA Y BORDADO y FUROSHIKI,

    TIE DYE Y SHIBORI. Reserva Aquí


  • Domingo 12 de junio de 12.00 a 16.00MERCADO "EL ARTE TOMA LA CALLE.Con Pasacalles del grupo VERSUS esgrima táctica con temática Star Wars.




Dónde: C/Molino de viento, 10.

Cuándo: Del 3 al 23 de junio de 2016 | miércoles a sábados de 11 a 2 y de 6 a 9 pm. Domingos de 11 a 2.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats