Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El confinamiento en Malasaña, desde un piso interior

Vistas desde la ventana del piso interior de la autora de la carta | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Publicamos a continuación la carta de una vecina de Malasaña (prefiere conservar el anonimato) que llama la atención sobre todos esos vecinos del barrio que estos días no ven a los que les rodean ni tampoco aplauden desde balcones porque viven en un piso interior.

Soy una vecina de Malasaña y quería exponer otro punto de vista que no veo que se mencione. Vivo en un piso interior, el cual da a un patio sin vistas de ningún tipo, es muy luminoso y me da el sol un par de horas por la mañana, así que no es un zulo ni mucho menos. Es una casa maravillosa que fue de mis abuelos y en la que llevo viviendo toda la vida. Siempre he presumido de vivir en Malasaña, meterme en casa y estar en un oasis de tranquilidad, sin ningún tipo de ruido.

Ahora la vida ha dado tregua a los vecinos con casas exteriores y de verdad que me alegro, tiene que ser sorprendente ver la calle sin turistas desfasados por la noche o por el día con las maletas rodando de acá para allá. Estarán conociendo a los vecinos y será súper especial vivirlo desde sus balcones con todo lo están haciendo y que tan bien nos mostráis en el periódico.

Ahora llegan las fiestas del barrio, tenía tantas ganas de vivirlas... el año pasado por causas de hospitales no pude estar y este año nos quedamos con las ganas también. En mi caso veré desde las redes las actividades que se lleven a cabo. Gracias por mostrar la realidad del barrio, aunque en ella también haya gente sin niños ni perro para dar un mini paseo, ni balcón para ver un trocito de Malasaña.

Me da alegría ver que somos el distrito de Madrid con menos casos de coronavirus y deseo con todo mi corazón que esto pase pronto y volvamos a vivir.

Espero no molestar con mis palabras. Solo quería recordar a vecinos que vivan en un piso interior, bajos o sótanos sin vistas ni luz. Y que también Somos Malasaña.

Felices Fiestas del 2 de Mayo y salud para todos.

Firma: Una malasañera

Si quieres aparecer en Habla Malasaña, la tribuna abierta del periódico Somos Malasaña, mándanos tu texto a contacto@somosmalasana.eldiario.es. Publicaremos los más interesantes
Etiquetas
stats