Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conferencias, libros, radio y jazz en Jazzymas por el International Jazz Day

030276dc84eef5d4002164f1c2607f8eee93d7b4_banner.i.jazz.day (1)

Somos Malasaña

0

La tienda Jazzymas se une a la fiesta del International Jazz Day con una interesante programación. Para empezar, han preparado una exposición titulada El jazz a través de sus portadas, que se puede ver en la propia tienda desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo.

El jueves 26 se producirá una lectura musicalizada del relato A Love Supreme finalista del Premio Internacional Ramos Ópticos al Mejor Relato sobre Jazz 2017 convocado por la editorial menoscuarto, por su autor Raúl Clavero, dentro del marco del festival de jazz de Palencia.

El viernes 27, a las 19.30h. se presenta el libro La modernidad elusiva. Jazz, baile y política en la Guerra Civil y el Franquismo (1936-1968) de Iván Iglesias. A partir de las 21 h, en la tienda se dará paso a la Sesión de jazz en vinilo, a cargo de D J Miguel A. Sutil (Enlace Funk).

El sábado 28, a las 19.30 h., el crítico Fernando Ortiz de Urbina impartirá en el local una conferencia titulada Miles Ahead: El jazz como música grabada, sobre el histórico disco de Miles Davis del mismo nombre. El día siguiente, a la misma hora, se podrá asistir a un acercamiento al jazz, desde sus orígnenes a la actualidad, a cargo de Enrique de Alva.

Por último, el lunes 30 de abril a las 17 h. se emitirá en directo desde la tienda el programa de radio Músicas posibles, conducido por Lara López

Dónde: calle Palma 28

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats