Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conferencia: El nuevo estadio de Atlético de Madrid

atletico-jpg

Somos Malasaña

0

El Vicente Calderón pronto será historia. ¿Quieres saber cómo será el nuevo estadio del Atlético de Madrid? Los arquitectos Cruz y Ortiz lo contarán en una conferencia que impartirán este jueves, 1 de diciembre, a las 19 horas, en el salón de actos de la segunda planta del COAM.

Antonio Cruz y Antonio Ortiz fundaron en 1974, el estudio de Arquitectura “Cruz y Ortiz Arquitectos” en Sevilla y han desarrollado su profesión en multitud de campos de la arquitectura: desde viviendas unifamiliares o escuelas, hasta grandes infraestructuras como estadios, estaciones ferroviarias o museos nacionales.

El estudio ha ganado más de 30 concursos nacionales e internacionales y, recientemente, han sido seleccionados para el concurso de Remodelación del Salón de Reinos del Museo del Prado.

Además, Cruz y Ortiz Arquitectos cuenta con el Premio Nacional de Arquitectura Española por la Estación de Santa Justa en Sevilla otorgado en 1992, y sus obras han sido finalistas en tres ocasiones del Premio Mies van der Rohe.

Actualmente, entre los proyectos más significativos, y en distintos grados de ejecución, se encuentran el estadio de fútbol para el Atlético de Madrid, que está previsto que se finalice en 2016, la remodelación y ampliación del Rijksmuseum en Ámsterdam, el Campus Universitario y la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y el edificio de Consejerías de la Junta de Andalucía.

Dónde: COAM, calle Hortaleza 63

Cuándo: Jueves, 1 de diciembre, a las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats