Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Conferencia: El nuevo estadio de Atlético de Madrid

atletico-jpg

Somos Malasaña

0

El Vicente Calderón pronto será historia. ¿Quieres saber cómo será el nuevo estadio del Atlético de Madrid? Los arquitectos Cruz y Ortiz lo contarán en una conferencia que impartirán este jueves, 1 de diciembre, a las 19 horas, en el salón de actos de la segunda planta del COAM.

Antonio Cruz y Antonio Ortiz fundaron en 1974, el estudio de Arquitectura “Cruz y Ortiz Arquitectos” en Sevilla y han desarrollado su profesión en multitud de campos de la arquitectura: desde viviendas unifamiliares o escuelas, hasta grandes infraestructuras como estadios, estaciones ferroviarias o museos nacionales.

El estudio ha ganado más de 30 concursos nacionales e internacionales y, recientemente, han sido seleccionados para el concurso de Remodelación del Salón de Reinos del Museo del Prado.

Además, Cruz y Ortiz Arquitectos cuenta con el Premio Nacional de Arquitectura Española por la Estación de Santa Justa en Sevilla otorgado en 1992, y sus obras han sido finalistas en tres ocasiones del Premio Mies van der Rohe.

Actualmente, entre los proyectos más significativos, y en distintos grados de ejecución, se encuentran el estadio de fútbol para el Atlético de Madrid, que está previsto que se finalice en 2016, la remodelación y ampliación del Rijksmuseum en Ámsterdam, el Campus Universitario y la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y el edificio de Consejerías de la Junta de Andalucía.

Dónde: COAM, calle Hortaleza 63

Cuándo: Jueves, 1 de diciembre, a las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats